miércoles, 30 de julio de 2008

Duerme, duerme...

De pequeña, y no tanto, me cantabas al arroparme. Y cuando te ibas de viaje me traías regalos; un día llegaste a casa con Fresita, dominicana. Talvez era de ella de quien hablaba tu canción para dormir... yakapumba, yakapumba, yakapumba...

Dar a play:


Me traías muchas cosas para mi, me traías muchas cosas para mi... y si la nena no se duerme, seguías cantando yakapumba, yakapumba, yakapumba...

"Duerme, duerme negrito
Que tu mamá está en el campo
Negrito

Te va a traer codornices para tí
Te va a traer muchas cosas para tí
Te va a traer carne de cerdo para tí
Te va a traer muchas cosas para tí

Y si negro no se duerme
Viene diablo blanco
Y zá! Le comen la patita
Yakapumba Yakapumba
Apumba Yakapumba Yakapumba Yakapumba"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PALO

PEQUE!!!

TENGO UNA GRAAAAAAAAAN
SOPRESAAAAAAAAAAAAAA
PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII

:D pero hasta que no nos veamos
no la vas a poder descubrir!!!

se que te va a gustar mucho i que
te vas a sentir orgullosa de mi!!!

se que me vas a decir que he echo muy bien
i se que te vas a alegrar muxo muxo por miiiii

pero sobretodo

ES UNA SORPRESA PARA TIII

:D:D:D:D:D:D:D:D

espero que nos veamos pronto!!!






pd: un beso i andes donde andes, pises el suelo que pises, recuerda que siempre estaremos bajo el mismo cielo!!!

Anónimo dijo...

hay no te he dicho quien soy, pero creo que mis -i-
me delatan....

si esk esto de utilizar la -y- aún no me sale espontaneo!!!