martes, 18 de noviembre de 2008

Si acaso quieres volar

Si fuese Peter Pan, bastaría con pensar en algo encantador para poder volar. Volaría por encima de las nubes hasta acercarme a tu estrella, esa que me guía cada día. Te seguiría por el universo infinito, manteniéndome en el aire con los recuerdos más fantásticos.


“Aquella estrella de allá
Hoy brillará por ti.
Tus sueños se realizarán,
Siempre ocurre así.

Aquella estrella de allá
Tiene una extraña luz,
Quizá nunca jamás se irá
Si es que la sigues tú

¡Brilla estrella, brilla más,
Y sabré donde estás!
Hasta un mágico país
Tú me guías por el cielo.

Y cuando vas a dormir
Y el día ya se va,
La estrella te iluminará
Y siempre brillará.”

Fantasía y realidad se mezclan en mis noches cuando sueño contigo. Nuestro País de Nunca Jamás queda en los cuentos de aquellos viajes, de aquellos vuelos, de aquellas risas, de aquellos juegos.



Si acaso quieres volar, piensa en algo encantador.


Yo pensaría siempre en ti y en mi, juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda pareja de estrellas.
dolores

Anónimo dijo...

Tu sieres una estrella , y con letras mayusculas.No dejes nunca de brillar para todos nosotros .