viernes, 28 de noviembre de 2008

"Lárimas" en el cielo

Uno tiene que saber estar siempre en su sitio. Me lo enseñaste bien, por eso sé que no puedo estar donde estás tú. No es mi lugar. Aquí, papi, seguimos pensando en ti.

Se acercan las Navidades y aunque a veces hay baches y yo no puedo enderezar el camino como hacías tú brillantemente, intento que al menos las curvas sean amenas. ¡Las sonrisas son curvas hacia arriba!

Dar a play:



Tears In Heaven
Lágrimas en el cielo

Would you know my name
If I saw you in heaven?
Would it be the same
If I saw you in heaven?
¿Sabrías mi nombre
si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo
si te viera en el cielo?

I must be strong
And carry on,
'Cause I know I don't belong
Here in heaven.
Debo ser fuerte
y seguir adelante,
porque sé que mi lugar
no está aquí en el cielo.

Would you hold my hand
If I saw you in heaven?
Would you help me stand
If I saw you in heaven?
¿Me darías la mano
si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a levantarme
si me vieras en el cielo?

I'll find my way
Through night and day,
'Cause I know I just can't stay
Here in heaven.
Encontraré mi camino
de noche y de día,
porque sé que no me puedo quedar
aquí en el cielo.

Time can bring you down,
Time can bend your knees.
Time can break your heart,
Have you begging please, begging please.
El tiempo puede derrotarte,
el tiempo puede doblarte las rodillas,
el tiempo puede romper tu corazón,
hacerte rogar, rogar por favor.

Beyond the door,
There's peace I'm sure,
And I know there'll be no more
Tears In Heaven
Al otro lado de la puerta
hay paz, estoy segura,
y sé que allí no habrá más
lágrimas en el cielo.

Algunos lloran en silencio, unos acompañados, escandalosamente, algunos sin querer, otros cuando están solos, unos pocos no saben, muchos lloran mucho, otros de vez en cuando, unos al despertar, a veces por la calle de repente, en el coche, antes de dormir; todos estamos en la tierra. Y sabemos que en el cielo ya no habrá lágrimas.

Como aquél que cuenta la abuela, que decía que se le caían las “lárimas”. Hablando de “lárimas”… papi, qué risa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paloma, eres increíble!
E

Anónimo dijo...

Ojala que todas eatas lagrimas que estamos derramando nos pudiera ayudar a llegar donde el esta aunque solo fuera por temerlo un poquito mas.