jueves, 10 de junio de 2010

Recuérdame

Si pudiese ver a través de tus ojos desaparecería el miedo. Tu corazón sigue vivo cuando entras en mis sueños.



¿Tú cómo me recuerdas, Papá?

Dar a play:


Find myself all alone
In darkness without you
Now I can't turn away
From what I must do
You know I'd give my life for you
More than words can say
I've shown you how to love someone
I know you'll find a way
Me encuentro sólo en la oscuridad sin ti. Ya no puedo huir de lo que debo hacer. Sabes que daría mi vida por ti, más de lo que las palabras pueden decir. Te he enseñado a amar. Sé que encontrarás la manera, un camino.

Say goodbye
Close your eyes
Remember me
Walk away
The sun remains
Remember me
Di adiós. Cierra los ojos, recuérdame. Camina, que el sol permanece. Recuérdame.

I'll live on somewhere in your heart
You must believe
Remember me
Seguiré vivo en algún lugar de tu corazón, debes creer. Recuérdame.

No way I can change my mind
I don't have the answers
If you could see through my eyes
You'd let go of your fears
And though I have to leave you now
With the thought of each other
I'll miss your touch
You call my name
I am with you forever
No puedo cambiar de opinión, no tengo todas las respuestas. Si pudieses ver a través de mis ojos, dejarías atrás tus miedos. Y aunque tenga que dejarte ahora, con el recuerdo el uno del otro, echaré de menos abrazarte. Llama mi nombre, estoy contigo para siempre.

With the change we can't explain
Remember me
Con este cambio que no podemos explicar, recuérdame.


You know I'd give my life for you
More than words can say
I showed you how to love someone
I know you'll find a way
Sabes que daría mi vida por ti, más de lo que las palabras pueden decir. Te he enseñado a amar. Sé que encontrarás la manera, un camino.

Be there to watch over you
Remember me
Feel I'm gone
My heart lives on
Remeber me
Estaré ahí cuidando de ti. Recuédame. Sentirás que me he ido, pero mi corazón sigue vivo. Recuérdame.

Don't you think of this as the end
I'll come into your dreams
Remember me
No pienses que esto es el final, entraré en tus sueños. Recuérdame.

Close your eyes...
Say goodbye...
Remember me
Say you will...
Cierra los ojos. Di adiós. Recuérdame, di que lo harás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola paloma sou a vanda,ou melhor vandita como voce mim chamava, encontrei voce ,se esse comentari me responda vou deixando meu imail...
vandahsoares@gmail.com