lunes, 26 de abril de 2010

Felicítame, Papá

Sé que a tus ojos no envejezco pues, para ti, para tu último tú, yo siempre tendré esta carita. En ti, seguiré como me viste ese día. No creceré aunque me haga mayor. Seré una especie de Peter Pan que te busca en el cielo, en la segunda estrella a la derecha.

Nunca jamás te veré.
Pero en el País de Nunca Jamás, te veré.

Me felicito de tu parte porque vivías por mi felicidad.
Y en ti me quedo así,
Tu Nena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paloma, tal día como hoy de hace 27 años , tus padres estuvieron en nuestra boda; y no se muy bien como, a pesar de llevar años sin vernos, cada año se acordaba de remitirme una felicitación desde remotos lugares; lo cual me hacía revivir buenos momentos siempre salpicados de su sutil humor y amistad sincera de un periodo de convivencia en nuestras vidas como fue el servicio militar (por aquel entonces obligatorio). No sabría explicarte el motivo por el cual hoy, al llevar mucho tiempo sin tener noticias de tu padre, he escrito su nombre en Google, y al leer tu blog, he llorado contigo. Sin duda él te habrá felicitado desde donde esté, y yo tambien te felicito por tener la suerte de haber tenido a Vicente por padre. Un abrazo para ti y para tu madre. Hasta siempre. Santi y Carmina

Anónimo dijo...

q saudades q tenhos de voces.
familia linda beijuss.

PALOMA dijo...

Hola Santi, me da mucha alegría que te pongas en contacto. Este blog ha conseguido ya que recuperemos amistades de las que hacía mucho no sabíamos nada. Es el poder de Papá, jeje =)
Mamá me habla mucho de vosotros, si queréis dejar un email o un teléfono, nos encantaría mandaros un fuerte abrazo.