viernes, 26 de abril de 2013

26 el 26

Pienso en mis amigos y las sorpresas que traerán y el miedito que me da. Y pienso qué bien lo hemos hecho, que tenemos la suerte de ser primos además de amigos.
Pienso en las aventuras diarias, las volteretas sobre la marcha y estos líos que liamos que me encantan.
Pienso también en los amigos que están lejos a los que echo de menos.
Pienso en mi familia, unida con la risa y también en los momentos más duros. Y no sólo en los momentos duros para mamá y para mi, porque todos tenemos lo nuestro, pero siempre nos queremos.
Pienso en los que me quieren, en los que me han querido más que nada y ya no están, y en los que me querrán y aún no están.
Pienso en todo con mi pequeña cabeza...
¿Qué es mi cumple? Pues vamos a celebrar.
El equipo de soluciones ha tenido balance positivo.
(Yo sé lo que me digo…)

1 comentario:

Cochi dijo...

Siempre seremos primos, familia y los mejores amigos. Felicidades ch!