domingo, 14 de abril de 2013

Nuestras pequeñas conversaciones

"Hay una voz en mi cabeza
Que me retiene
Pues dile que echo de menos nuestras pequeñas conversaciones

Te has ido, te has ido, te has ido
Te vi desaparecer
Ahora todo lo que queda es tu espíritu
Estamos rotos, rotos, rotos sin ti
No hay nada que podamos hacer
Déjame ir, nos volveremos a ver pronto

Espera, espera, espérame, quédate un poco más
Te veré cuando me quede dormida"




There's a voice inside my head
And it's holding me back
Well, tell her that I miss our little talks
 
You're gone, gone, gone away
I watched you dissappear
Now all that's left is a ghost of you
We're torn, torn, torn appart
There's nothing we can do
Just let me go, we'll meet again soon

Now wait, wait, wait for me, just hang around
I'll see you when I fall asleep


Te has ido, te vi desaparecer. Pero en mi sueños estás siempre. Te veré cuando me quede dormida... Y así nos vamos contando.


No hay comentarios: